Deseo,

Nunca sabes en qué esquina está esperando el futuro o en qué rincón del mundo se abrirá una puerta hacia otro país. No pertenezco a lo que concibo como común porque me aburre y siempre he buscado qué se esconde en aquello que está prohibido. Me he dejado llevar demasiadas veces y en muchas ocasiones me he despertado en un mar que no conocía.





¿Te lo puedes imaginar? En rincones cuyo paradero era desconocido. Siempre me he guiado por señales alargadas como cuerdas de las que poder tirar, y hace tiempo que agarré una que parece ser infinita.


Son las cosas incomprensibles la fuente del

deseo -a veces se confunde con el sueño, pero desear
es más transparente que
soñar-   igual que la felicidad es un sólido y la alegría es un fluido.







¿Me sigues? Quizás ni imaginas hacia dónde quiero llegar.








A mí también me regalaron al nacer ese bote que nos dan a todos en el que pone "bebe". Y después de tragarlo fui a por más a otras calles. El problema es que mucha gente se queda con ese bote y sólo bebe de él pero créeme que es mucho más útil investigar, porque en otras partes del mundo el líquido es diferente y si los mezclas todos se crea una bebida que te da alas. No es Redbull, ¿entiendes?
yo hablo de otro tipo de alas. Tampoco alas de avión o los brazos de Peter Pan pero, bueno, algo muy parecido a elevarte mentalmente y poder ver el mundo desde lo alto como si fuera una maqueta.













Comentarios