AMORODIO

A veces tenemos la profunda necesidad de contar las cosas para sentirnos libres. Tengo una resaca increíble y mi cabeza ahora mismo funciona como una coctelera que desvaría. Pero justo por encontrarme en este estado, puedo encontrar cierto orden por dentro e ir colocando una a una las piezas de varios rompecabezas que tenía pendientes. Justo por no intentarlo lo consigo.

Odio los grifos que gotean y no te dejan dormir. Odio la hipocresía, los canales de televisión de falsos videntes y adivinos y las señoras aburridas que llaman para que las lean absurdamente sus destinos. Odio que haya tantas injusticias en el mundo pero odio aún más no poder hacer prácticamente nada para evitarlo. Odio los escaparates del Berska, que la cerveza se quede caliente, la incertidumbre cuando no sé qué va a pasar en determinadas situaciones y esa espera incontrolable y agónica cuando nada de lo que deseas llega.

Amo los días en los que te despiertas y sientes a la vida por delante con sus alas de promesa. Amo sentirme capaz de todo como esos atletas que se meten metanfetamina y amo que una película me deje pensando durante horas. Amo los buenos libros llenos de personajes a los que desearía conocer si existiesen y amo la jodida maravillosa idea de que pueda haber vida en otros planetas. Amo a la gente y al ser humano cuando demuestra que es capaz de cumplir sus sueños sin tener que llevarse a nadie por delante y amo la vida el verano el chocolate el mar y la magia de sentir que estoy en un sueño.

También hay cosas que odio a la vez que las amo. Por ejemplo, odio tener que ir a por todas cuando deseo algo y que sea en vano, pero a la vez amo ese sentimiento de después de "joder, lo he intentado y ya no puedo hacer más porque lo he dado absolutamente todo y ahora ya no me toca a mí" y sientes libertad y que si las cosas no salen como esperabas otra puerta se abrirá y entonces viene la vida. Y amo la vida. Y por supuesto y ya lo he dicho amo vivir. Y los gatos. Sobretodo los míos. Aunque, bueno, eso no tiene nada de interesante.



Comentarios

Publicar un comentario