SEÑALES

Si interpretabas señales estabas en lo cierto; si lo hacía yo me estaba equivocando.

He visto estrellas menos brillantes que tu talento para cruzar caminos.
He visto los juegos de los soldados de conquistas personales y estoy terriblemente lejos de ellos.

Queriendo formar parte del plan me limitaba a observar.

Paraba los pies en algunos pasillos porque estabas tú,
y después de ti otros tantos: todo el mundo es una válida promesa por pronunciarse.

Es una anomalía de locos,
un ciclo de búsqueda interminable.

Me cruzaba con personas a posta con tal de conseguir un momentáneo intercambio,
cruzaba caminos intencionadamente para obtener una conexión que me saciase.

Todos queremos sentir,
todos queremos formar parte de otras vidas,
despertar sueños por crearse.

Pero está el futuro,
está el presente parado,
está el pasado como muro vedado.

El juego iba de ser luna de tantos
o acabar siendo estrella para nadie.




Comentarios