EL CICLO SIN FIN

Hoy no voy a intentar escribir poesía, simplemente quiero contar lo que me está pasando. Hoy no quiero intentar crear belleza con mis palabras, sino soltar la propia verdad para que quede congelada, con letras, en el tiempo. Lo que me está pasando le ha pasado a millones de personas a lo largo de la historia, y no es la primera vez que me pasa a mí… pero esta vez es diferente.

Las calles me han visto delirar en esquinas, perseguir fantasmas que habitaban en copas vacías y llorar para luego reír, bailar y conocer nuevas personas que a veces me aportan mundos y, otras veces, nada. Querría que un genio mágico me enseñase cómo va a ser mi vida en un par de meses y verme en lugares remotos de Madrid, o yendo en coche a toda velocidad a algún lugar perdido de España. 

No quiero que ésto que estoy escribiendo sea bonito, sino que simplemente sea la verdad. No hablo de amor: hablo de conexiones, hablo de la posibilidad de que el tiempo lo diga todo.

No quiero abandonar el intento aunque pueda resultar fallido porque no me importa perderme: si me pierdo, quiero encontrarme 

contigo.





Comentarios